domingo, 10 de abril de 2011

Te Amo Mi Amor!!!

 Este momento lo aprovecho para decirle a mi amado novio lo mucho que vale para mí. Mañana 11 de abril de 2011 cumplimos 1 ano y 8 meses. Tan rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te conocí y pude sentir que ya eras para mí. Te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz y ser el motor que día con día me hace marchar hacia mis metas y objetivo. ;) Eres mi mayor bendición.
Te Amo Jonathan, eres todo para mi!!!!

Modista

Les comparto un poco de cuando estuve estudiando para Modista, alla para el 2009, este fue un Fashion Show en el que participe, este fue el vestido que hice, sencillo pero hermoso y la tiara que le hace juego ;)
 Aquí la foto esta un poco opaca, pero fue en la Noche de logros.

 Mi vestido lo presentaron en la Revista de Modas EGO

Espero les haya gustado!!! ;)
Aqui estan mis nenas, mis grandes amigas que llevo en mi <3. Ustedes saben que son sumamente importante para mi. Las amo!!!! Aqui con Fran el dia de nuestra graduacion.
Aqui con mi otra nina Gab, te amo nena. Que Dios me las bendiga a las dos, siempre guardare esos hermosos momentos y recuerdos en mi corazon, se me cuidan y no se detengan, luchen y luchen hasta alcanzar sus suenos y metas ;). Love for ever Liz



Esta es mi hermosa madre Esther, quien con su paciencia y dedicacion fue mi primera maestra, instructora, e inspiradora de suenos. Te amo mami, gracias por apoyarme siempre y amarme con tan tierno amor. Que Dios te me bendiga siempre mi amor